animation

Historia

En 1983 dona Martha Luisa Duarte con un pequeño canasto en mano recorría el “Roberto Huembes” (mercado popular nicaragüense) vendiendo cosméticos y soluciones de belleza para sus clientas, fue en este tiempo cuando comenzó viajar a Guatemala, El Salvador y Panamá trayendo lo suficiente para mantener a su familia y reinvertir en el siguiente canasto la utilidad de su negocio y es en estos largos viajes en autobuses y carreteras serpenteantes es donde doña Martha descubre su fascinación por los cosméticos .

De esta manera en 1985 gracias a su incansable esfuerzo y capacidad de trabajo la asociación del Mercado Roberto Huembes le brinda la oportunidad de abrir un módulo fijo donde pudo dedicarse de manera formal a comercializar cosméticos y perfumería en general.

En 1990 nacen Ivette y su hermano gemelo Heriberto; es gracias a este acontecimiento e inspirada en el amor por su única hija que doña Martha decide darle el nombre de su hija a su negocio “Variedades Ivette”.

A partir de este momento los viajes a estados unidos le permiten establecer conexiones con los más prestigiosos almacenes y cadenas de distribución internacional, lo que promueve el crecimiento de “Variedades Ivette”, y es además cuando esta empresaria nicaragüense se propone vender los mejores productos con calidad, variedad y exclusividad en sus tiendas

De esta manera surgen 3 tiendas nuevas en diferentes locaciones de la cuidad de Managua. Y en 2003 variedades Ivette se convierte en distribuidora nacional exclusiva de marcas como Jordana, Milani, Citre Shine y Smooth Shine.


Misión

Hoy Variedades Ivette celebra más de 25 años en el mercado nicaragüense y gracias a su misión y al trabajo incansable del equipo humano liderado por esta aguerrida empresaria es que Ivette logra consolidarse como la distribuidora exclusiva de las marcas más reconocidas a nivel internacional.

No en vano en el año 2008 es reconocida como “distribuidor del año” por la compañía Schwarzkopf & Henkel.


Visión

La visión de Variedades Ivette no se detiene, por eso en 2013 con motivo de su aniversario presenta a ustedes su nuevo concepto de tiendas diseñadas exclusivamente por la firma CD&I Associates, inspiradas en las nuevas tendencias y generaciones con un toque internacional y contemporáneo gracias al apoyo de Ivette y sobre todo de sus clientas!

Hoy Ivette es una empresa que se enorgullece de su origen aguerrido y humilde, de su tradición empresarial y sobre todo por ofrecer los mejores productos de belleza en el país, como representante de un importante grupo de marcas a nivel internacional

Ivette además de ser un reconocido destino de belleza, es una empresa con valores, tradiciones que sigue sonando en grande apoyando y exaltando la belleza de la mujer en Nicaragua.

2019 © Variedades Ivette Todos los derechos reservados
ALFA+
Variedades Ivette